lunes

Un Barcelona Sin Messi, Fue Otra Victima Del Nuevo San Mames.

Athletic Club de Bilbao termino con la imbatibilidad del Barça en Liga (1-0), y los Leones se posicionan cuartos, en puestos de Champions. Iker Muniain marco el gol de la victoria, en el minuto 70 del encuentro. El equipo Vasco sigue invicto en el nuevo estadio San Mamés.

El Athletic comenzó el encuentro con intensidad y energía, y los del ‘Tata’ sufrieron para mantener el esférico. Susaeta tuvo la primera gran oportunidad, en el minuto 7, pero no se esperaba que el centro de Muniain fuera a llegar, y su remate malo se fue a un costado. El equipo culé se fue creciendo poco a poco, y Gorka Iraizoz tuvo que intervenir en el minuto 11, para evitar el gol de Neymar.

Los de Valverde fueron superando poco a poco la presión del Barcelona, y se hicieron con el control del partido. Muniain perdonó un remate a quemarropa ante Pinto en el minuto 28 y el cabezazo de Toquero se marchó demasiado cruzado, en el 38. Los minutos finales del primer tiempo fueron todo para los locales, pero no fueron capaces de adelantarse en el marcador.

Tras el descanso el equipo del Tata Martino tuvo dos ocasiones claras para marcar, pero Neymar no estuvo preciso de cara a portería. En el minuto 58, el brasileño lo intentó de tiro libre y su disparo se marchó fuera, rozando el palo. El Athletic volvió a dominar, y en el minuto 70 Muniain logró poner el 1-0 en el tanteador, tras un gran pase de Susaeta.


Los Leones no se echaron atrás con el gol de Muniain y fueron a buscar el segundo de la tranquilidad, ante el desconcierto de la defensa Catalana. En el minuto 74 Toquero tuvo una gran oportunidad para marcar el segundo, pero Pinto sacó bajo palos el remate. Los minutos finales fueron para el equipo vasco, al igual que la primar parte donde mantuvo el control del esférico hasta que el árbitro pitó el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario