lunes

Los 'All Blacks' a un paso del campeonatos.

La selección de rugby de Nueva Zelanda venció con claridad por 15-33 a la de Argentina en la ciudad de La Plata. Con este triunfo con punto bonus, los neocelandeses quedan a un paso del título, que se dirimirá cuando visiten a Sudáfrica en el estadio Ellis Park (Johannesburgo).
Los All Blacks consiguieron en su visita a Argentina los cuatro Try que le valieron la victoria con punto extra, que le permite viajar con mayor tranquilidad al duelo frente a los Springboks sudafricanos.
Ben Smith, en dos oportunidades, Julian Savea y Sam Cane cruzaron la línea de marca para los visitantes, Aaron Cruden convirtió tres penales y una conversión, mientras que Beauden Barrett convirtió sobre el final para los 33 puntos de los neocelandeses. Para los Pumas, Nicolás Sánchez acertó cuatro tiros a los palos y Marcelo Bosch lo hizo en una oportunidad para totalizar los 15 tantos locales.
En el contraste de realidades, Nueva Zelanda sumó su decimoséptimo triunfo ante los argentinos, que nunca pudieron vencer a los actuales campeones del mundo y sólo lograron un empate en 21 el 2 de noviembre de 1985.
En el otro encuentro de la jornada la selección de rugby de Sudáfrica se impuso (28-8) a la de Australia, pero no pudo lograr un punto extra que le hubiera consolidado, a falta de una jornada, al frente del campeonato de las cuatro potencias del hemisferio sur que disputan junto a Argentina y Nueva Zelanda.

Los 'boks' cruzaron en tres ocasiones la línea de marca de Australia por medio de Strauss, Kirchner y Le Roux, además de dos conversiones y tres penales cobrados por Steyn. Los puntos de una decepcionante Australia, que solo ha ganado un partido en cinco jornadas, llegaron por medio de un Try de Feauai-Sautia y un penal de Lealiifano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario